Como organizar un Conoce Mi Casa y no morir en el intento.

antenna-ohNCIiKVT1g-unsplash

Como organizar un Conoce Mi Casa

Organizar este tipo de eventos es más fácil de lo que pensamos, solemos rizar el rizo para lograr más y al final conseguimos el efecto contrario. Lo más importante que debes de tener en cuenta a la hora de organizar un Conoce Mi Casa, es sobre dar tu empresa a conocer ante el resto de empresarios explicando a la perfección cada uno de tus productor y como los desarrolláis.

Es muy importante que hagáis coincidir la fecha del Conoce Mi Casa con alguna campaña de lanzamiento de producto, de márketing o cualquier otra, de este modo cerrarás el círculo sobre la campaña diseñada y obtendrás un mayor retorno sobre tu objetivo.

Tus instalaciones y personal han de estar perfectamente organizados para que la visita guiada sea lo que esperas y no te dejes nada en el tintero. Tu imagen corporativa siempre visible, microfonía, photocall para las fotos de los participantes (un recurso muy bueno para redes sociales), un catering que ofrezca bebida y algo de comida, algo de merchandising y sobre todo tu personal uniformado o que sean fácilmente de distinguir mediante algún distintivo de tu empresa.

antenna-ZDN-G1xBWHY-unsplash

Tu equipo debe estar en este evento para apoyar la visita y exposición sobre tu actividad de modo que cualquier duda que pueda tener algún asistente, pueda ser aclararada in situ. Tan importante es que el resto de empresas te reconozcan a ti como a tus empleados, cierra aún más el círculo de confianza tan necesario para crear un buen flujo de relaciones personales entre los demás empresarios.

Además de los empresarios de Gastroclub Empresarial, es importante para tu negocio  invitar a empresas amigas que no pertenezcan a Gastroclub Empresarial, te preguntaras para qué? Pues es un punto vital para lograr el éxito de tu evento, Estas empresas amigas serán tu embajadoras, las que hablarán por ti sobre tu producto y servicio, sin duda un gran recurso, invita a cuantas empresas de tu confianza desees, te serán de gran ayuda y a su vez dichas empresas embajadoras también podrán hacer networking con los asistentes de Grastroclub Empresarial.