¿Que es Gastroclub Empresarial?

riccardo-annandale-7e2pe9wjL9M-unsplash

¿Qué es Gastroclub Empresarial?

Gastroclub Empresarial nace como una nueva forma de hacer negocio. Lo que empieza siendo simples almuerzos y sobremesas de amigos se ha convertido en un interesante punto de encuentro de empresarios de la provincia. Somos empresarios que disfrutamos de la Gastronomía y encontramos en ella la mejor manera de hacer negocio.

Desde luego, nuestro nombre es toda una declaración de intenciones, nos reunimos fundamentalmente para pasar un rato agradable, compartimos experiencias y generamos negocios basados en lazos de confianza.

Dentro de los diferentes formatos de encuentros con los que cuenta la programación de Gastroclub Empresarial están, nuestros desayunos networking, almuerzos empresariales, gasto a ciegas y conoce mi casa.

Además de estos eventos regulares, organizamos encuentros con otros grupos de empresarios, instituciones públicas, tenemos presencia en diversos eventos deportivos, culturales y como no gastronómicos para reforzar nuestras relaciones profesionales.

Cada año organizamos un viaje para las empresas de Gastroclub Empresarial donde hacemos networking con grupos de empresas del país o ciudad donde viajamos. Son viajes de 4 o 5 días donde da tiempo un poco a todo…

Cada día conseguimos nuevas empresas en nuestros grupos, más de 200 empresas conforman los grupos de Gastroclub Empresarial dando y recibiendo oportunidades de negocio.