Almuerzos Gastroclub Empresarial

jay-wennington-N_Y88TWmGwA-unsplash

Almuerzos empresariales

Los almuerzos de trabajo son un espacio para sacar adelante proyectos, hacer negocios, conseguir contactos y acercarse a las personas que pueden llegar a ser importantes para nuestra vida profesional. El momento de comer siempre ha sido un espacio íntimo, las familias y las parejas usualmente organizan cenas cuando quieren compartir momentos especiales e importantes, es por eso que los almuerzos de trabajo tienen una atmósfera más entrañable que la de una sala de juntas.

Los Almuerzos de Gastroclub Empresarial, están enfocados para hacer negocio, no en el sentido literal, ya que lo que conseguimos mediante los Almuerzos Empresariales es crear vínculos personales entre los empresarios que asisten y de este modo consolidar nuestras empresas y las de nuestros compañeros de un modo directo mediante relaciones de confianza.

Una vez al mes nos reunimos en un restaurante de la provincia para disfrutar de su gastronomía y hacer networking tanto previo, como durante y posterior a la comida. Es un muy buen momento para compartir impresiones sobre la actualidad empresarial o mismamente saldar posibles dudas sobre nuestros negocios.

Estos restaurantes son establecimientos de renombre que cumplen con una serie de requisitos mínimos que requerimos para la celebración de nuestros almuerzos, como su ubicación, disponibilidad de aparcamiento cercano, zona tranquila para el aperitivo, salón espacioso bien iluminado, zona para barra de combinados con música adecuada.

Cada detalle suma y es importantísimo para nosotros cuidar hasta el más mínimo detalle, con el objetivo de que los integrantes de cada almuerzo solo se preocupen de disfrutar el evento y seguir creciendo empresarialmente.