Conoce Mi Casa

jakob-dalbjorn-cuKJre3nyYc-unsplash (5)

Conoce mi casa

Organizar visitas guiadas a vuestras empresas es una de las acciones de marketing de la que mejor resultados se obtiene en cuanto a fidelización, motivación e incluso capacitación del público objetivo. Y es que estas visitas pueden ir dirigidas a empleados, clientes o consumidores, dependiendo de cuál sea el público objetivo de la estrategia de comunicación que se esté llevando a cabo.

En Gastroclub Empresarial, sabemos lo eficaces que son estas acciones y el valor añadido que adquieren las empresas que lo realizan, por ello realizamos en evento mensual Conoce Mi Casa donde visitamos las instalaciones de una de las empresas que conforman Gastroclub Empresarial con el objetivo de conocer de primera mano los productos que ofrecen, su capacidad de producción o su equipo humano.

Cada empresa que organiza su Conoce Mi Casa se hace cargo de todos los detalles necesarios para el éxito del evento, salvo excepciones este evento de hace entre semana sobre las 20:00. Como norma general el empresario contrata a una empresa de catering para dar un aperitivo corto y bebidas, invita a sus clientes más fuertes para poder hacer networking entre Gastroclub Empresarial y las empresas que aporte al evento nuestro anfitrión.

Un evento distendido, con una parte de presentación de la empresa en cuestión y la consecuente explicación de sus productos mediante su equipo de profesionales que atienden en cada momento las dudas que puedan surgir. Sin lugar a duda un evento muy positivo para cada empresa ya que en un evento se consigue acortar mucha camino cara al posicionamiento de cada empresa dentro de Gastroclub Empresarial.