Gastro a Ciegas

kayleigh-harrington-yhn4okt6ci0-unsplash

Gastro a Ciegas

En la era digital, en la que todo parece que se gestiona a través de la red, cada vez son más los empresarios que consideran las relaciones personales como una buena fórmula para incrementar sus carteras de clientes.

En este tipo de eventos en el cual ningún empresario sabe que empresas de Gastroclub Empresarial asistirán al encuentro, se reúnen desde el CEO de una gran empresa al autónomo con una pequeña empresa, en una misma mesa, todos son posibles clientes, y todos a su vez pretenden ser proveedores.

Es el mejor método para dar a conocer tanto las empresas de nueva incorporación a Gastroclub Empresarial como las empresas más veteranas que pretendan potenciar más sus relaciones personales y profesionales mediante nuestros eventos.

Estos grupos suelen ser de entre 15 y 20 participantes, se hace entre semana sobre las 20:00, las empresas interesadas contactan con el  coordinador del grupo al que pertenezca la empresa y se apunta en un listado que no se comparte con el resto de participantes.

De Gastro a Ciegas, se refuerzan las empresas que participan de esta iniciativa ya consolidada,  con un mejor reconocimiento profesional y sobre todo mejoran notablemente sus relaciones personales dentro del grupo.