Desayunos Networking Gastroclub Empresarial

adeolu-eletu-vATgbfp7oXA-unsplash

Desayunos Networking

Las relaciones laborales siempre han sido fundamentales para generar contactos que conviertan a un negocio en todo un éxito y que mejor lugar que en una reunión distendida como son los Desayunos Networking de Gastroclub Empresarial.

Dialogar con diferentes empresarios, ya sea de tu sector o de cualquier otro, amplía tu visión empresarial y te capacita para adaptar nuevos contenidos y líneas de negocio a tu empresa. Además amplía tu red de contactos creando nuevas oportunidades de negocio.

Nuestros Desayunos

Desde desayunos o comidas hasta viajes, cualquiera de estas opciones son buenas para organizar un networking, son sin lugar a duda la mejor manera de poder establecer relaciones profesionales de confianza con una amplia representación del tejido empresarial de tu zona.

Los desayunos tiene lugar una vez al mes, mediante nuestros grupos de Whatsapp se organiza la asistencia al mismo, con la ventaja de poder ver previamente los asistentes que acudirán al evento y de este modo poder preparar adecuadamente las entrevistas con las empresas que más nos convengan.

Nuestros desayunos cumplen rigurosamente con los ingredientes adecuados para lograr el objetivo que deseamos para nuestro negocio. Un copioso desayuno para todos los gustos tipo buffet lidera la sala de reuniones en todos nuestros desayunos. Suelen dar comienzo a las 09:30 y dependiendo de las actividades que tengamos para ese día culmina en torno a las 11:30.

Da comienzo el evento y se presentan a las nuevas empresas que se incorporan y también se presentan a los invitados de otras empresas que pertenecen a Gastroclub Empresarial. Además de dar a conocer  tu empresa, podrás presentar nuevos productos, potenciar estrategias comerciales y en general dar a conocer tu empresa de un modo muy cómodo y ante muchos posibles clientes o colaboradores.